Tenemos más de 38 años de experiencia en peluquería.

Alfredo Peluquerías es uno de los salones más prestigiosos de la Región del Biobío. Es la única peluquería que cuenta con 2 salones de belleza en la ciudad de Concepción. Una en el centro de la ciudad y una en Lomas de San Andrés.

Esto nos ha ayudado a fortalecer el desarrollo de las peluquerías, además de incorporar el concepto de belleza en nuestros clientes. Contamos con profesionales de calidad, expertos en cuidado capilar tales como coloración, tratamientos, cortes de cabello y alisados. Actualizando de manera constante y permanente el conocimiento sobre moda y tendencias para así ser líderes en belleza capilar.

Nuestra misión es entregar, aconsejar y compartir belleza.

Satisfaciendo la necesidad constante de las clientas de manera altamente profesional, además de ofrecer productos de primera calidad para el cuidado del cabello. Brindar una atención personalizada y un grato ambiente en cada una de nuestras peluquerías. Tenemos seguridad en lo que sabemos, en nuestra técnica y en lo que nuestros clientes esperan de nosotros.
Teniendo una calidad de servicio e infraestructura de primera. Queremos ser los líderes en cuidado capilar y tener un alto reconocimiento por nuestros servicios. Estar a la vanguardia en constante desarrollo por parte de nuestros profesionales para atender a nuestros clientes con la más alta calidad.